martes, 10 de noviembre de 2009

LALAMAN RETURN!!! >8D (Me desquito de la sociedad :3)

Bueno bueno vengo hoy tranquilamente a hablar de lo poco q me a enseñado ir al cole en mis pesimas condiciones de alumno...PRIMERO!!! Soy un jodido idiota cabezadura y un agresivo-pasivo a cagar (vease insultos a distancia y no daños fisicos) cosa q me perjudica considerablemente contra enemigos mortales como profesores he inspectores incluso el Director me amenazo una vez de cagarme (vease de nuevo echarme cagando del colegio si sigo asi) owó Despues me doy cuenta q todo esta mal TODO notas,drogas(?), compañeros,TODO!!! tambien aprendi lo debil q es el humano al intentar refugiarse en la fe...el ultimo refugio del hombre despues de q todos lo han pisoteado la vida lo tiene reventado recuerda ese tal Dios todopoderoso que lo "protegera" por lastima al verlo en esas pesimas condiciones...y por X motivos su vida sigue empeorando y sigue y cae en los vicios ahora las penas en alcohol etc,etc... bueno el punto es q eso demuestra lo basura q es el humano de ahora recordando algo inexistente solo cuando lo necesita por mi parte la vida me tiene hecho mierda pisoteado rebentado masacrado diria q no podria estar peor pero bueno no estoy tan desesperado para refugiarme en una iglesia rogandole a la virgen piedad y misericordia. Admito ser basura (bastante orgulloso para ser una escoria xD) y es ese orgullo el q me mantiene aqui sumiendo en el profundo pozo de la locura hundiendo mas y mas acostumbrandome a sus oscuras aguas y sadsadsadsadsadsa La vida me enseño q la realidad es cruel q si estas mal estaras peor q si intentas mejorar lograras un avance q los demas pisotearan la vida te enseña a ser pesimista q ser positivo solo te provoca falsas esperanzas y desilusiones AH!!! Listo me siento mejor :3 Crei q me volveria "Relativamente-normal" si seguia escribiendo asi pero bueno esa es mi opinion si no les gusta JODANSE!!! >:3

3 comentarios:

  1. No culpes al mundo, si no a tus propias acciones...
    Las infancias por lo general son más tristes de lo que parcen, y muchas veces dejan secuelas en el futuro, mayormente esas son cosas que se superan mucho despues, lo sé.
    El recordar todo lo malo, todo lo que te daño, llorarlo en una noche...e impedir que vuelva a pasar, mandar a la mierda todo e imponerte...yo hice algo asi, pero insisto, a distinta persona, distinto metodo, esas cosas las sabe solo uno...
    No ames al mundo, no tienes por que, yo no lo hago, lo odio de echo, solo siento afecto por mi fam iliapor darme la vida, para poder vivir aqui junto a las personas que quiero, no solo la Camy, si no mis Nakamas, los amo a ello, el mundo no tendría qeu importarte.
    Nadie te ayudo en ese momento?Es por que no estaba, no estabamos, nosotros podemos ser tu mundo, ustedes son el mio, por eso lo demás no tiene por que importar para nada...la vida puede llegar a ser lo que quieres, y nunca esta demás pedir ayuda, sabes que al final por muy disparejos que seamos, somos uno, somos Nakamas, y no, todo esto no esta influenciado por la droga o por que escuche canciones gays XD

    ResponderEliminar
  2. Y sí, esa es la actitud, si no les gusta, jodanse XD

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog ^^

    (spam)

    ResponderEliminar