miércoles, 21 de octubre de 2009

JUAS JUAS me dieron por muerto los muy cabrones!!!

No se wn ordeno y ordeno y descubro q me habia hecho esta wea en un pasado quizas no tan lejano y he vuelto para rellenar esto con puro ocio recien salido de mi cabeza...he.... nose po wn Tengo q estudiar FISICA!!! D: Las ondas me hizieron ver la luz y asasdsdadsdassadsdasadsadsad descubri q el mitico y loco conejo de antes deberia volver y q me importa una wea mis anotaciones por estupideces en clases o q me echen de la clase por agitar los brazos como colibri xDDDDD Con tal de q ese viejo conejo vuelva a las andanzas...y nose parti culos en la plaza :3 un wn me revento asi como wowowoowowo masacre a mi vago mayor y al sueño eterno cabron y le arme mocha a puro darkrai y volas y gane 8D Nose...LALAMAN & THE LAZY AURA POWER!!! *se acuesta a dormir* XD nose el poder de el aura vaga me tienta a esconderme en un rinconcito de la sala u habitaciones en las q me encuentro a acostarme y disfrutar de algo agradable llamado "Descanso" y por ultimo antes de despedirme... PARA LOS POCOS WNS Q LEEN ESTA WEA ESTO NO MORIRA TAN PRONTO!!! El mitico BLACKLIGHT se regenera 1212

No hay comentarios:

Publicar un comentario