miércoles, 7 de octubre de 2009

...Asi fue como venci a 200 enemigos armados con un pedazo de plasticina :3

Bueno bueno vuelvo aqui victima del ocio aburrido de muchas cosas como tareas etc, etc...Ahora deberiua estar haciendo algo productivo q ayude a la humanidad pero es mejor nose... BAÑAR EN SANGRE MANHATTAN!!! *alucina con [PROTOTYPE]* He nose me aburro el ocio me lleva a hacer cosas estupidas como ver un mitico video q te enseña a matar a un ladron sin ir a la carcel cosa q sera muy util en un par de años xD (por lo menos para mi) y nose me alegro de hablar tanta mierda, estar medio desquiciado, gritar EL TOPO!!! en clases, balbucear, hacer sonidos de ornitorrinco moribundo y de esos miticos wns q son mis amigos q siempre apoyan en las buenas y en las malas por mas ridiculos q sean mis problemas... :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario