martes, 22 de diciembre de 2009

Juas juas juas!!! *se tira por la ventana y entra heroicamente*


saddsasdadsaads EL tio loco de siempre recordo q tenia blog LOL nose he vuelto para contarles q nose necesito morfina estoy un paso mas cerca de morir por no tener de q comer o sacar energias Epic LOL XDDD nose sdadsadsasda El AF ql estuvo la raja como q nose me meti a un refri fui el primer conejo en meterse a un refri desenchufado a todo sol en un evento anexo mistico ancestral e.e y nose sdasdadada las personas no me ayudaban solo reian y sacaban fotos fue algo asi como OWNED y nose la Cony me dio comidita :3
me drogue me perdi giraba de aqui para alla hice mi propio equipo de rescate con el Duke el mitico equipo de rescate "LOOSER" (el nombre todavia estamos viendolo q no nos da buena fama el q tenemos actualmente XD) logre hacer a medias la primera mision y nose sadasdaad Pro la wea d1 y nose LALIE vomite hasta el pancreas hermano Q2...Corria de aqui para alla buscando mas integrantes aparecio la Pau y nose sadasd Lesiamos todos promente y nose corria como un pequeño pacifista buscando comida y bebida XD y eso cuento tios y se despide el pequeño y hambriento Munchlax >:3



No hay comentarios:

Publicar un comentario