martes, 13 de julio de 2010

FUUUUUUUU!!!





Estoy aqui muy tarde esperando a alguien todos los dias como un perro fiel esperando la llegada de su dueño no necesito de cadenas nada me obliga a estar aqui pero algo me dice que siga esperando que se presentara, ya no logro mantener mis ojos abiertos, el casancio me consume, veo borroso. Parte de mi dice vete y descansa pero quiero seguir se que llegara volvera y estare aqui...Solo quiero volver a jugar y ser feliz MATANDO ZOMBIES!!! q3333 ok no me da hambre sigo cansado debo dormir y leer un libro de mierda por la FFFFFFFUUUU!! y eso creo que ire a dormir en estos momentos no volvera por lo menos eso creo ok con eso me despido espero que sean felices y no se molesten en leer esto ^^

"Crying Like a little Boy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario